01/01/1992
Querido diario
Hace tiempo que no escribo los sucesos importantes .
Para seguir con lo que hasta ahora contaba, bueno luego de un mes de estar saliendo con Mariano, por fin lo besé, fue fantástico y espero que se vuelva a repetir. Recibí mi diploma y certificado de que terminé la primaria, el día que terminé la primaria, el día de la cena de egresados, Mariano quedó como pateado. Durante el transcurso de 1991 comienzo la secundaria, aún sigo contactándome con mis ex compañeros.
Para el cumpleaños de Mariano, nos reunimos. No pasó nada. Ví a los chicos, después para la fiesta del colegio de fin de año, los volví a ver.
Fui promovida a 2do año, sin llevarme ninguna materia y con varias buenas notas. Llegaron las fiestas.
Sin novio. Sin pasar al 3er grupo de mi deporte, Patín. Con un buen boletín. Con mi primera exhibición de patín. Con una sesación que 1992 va a ser un año con cambios, sacando que la moneda nacional el austral va a cambiar por el peso, de nuevo.
Esta navidad no fue como las otras, las otras casi ni me dí cuenta de qué significaba, pero estas sí, como que la pasé re bien.....es mentira, no la pasé re bien.....me reuní con mi tía, el tío, los abuelos y mis primos.
El 25 la pasé peor, como el 24, llovió mucho como no había luz en mi casa, sin luz, aburrida, con la abuela, los abuelos y por suerte los tíos. Pero nos salv;o Marina, nos llevó a Celeste y a mí con Gustavo el novio a comer. Papá Noel, se portó bien, me regaló un grabador doble casetera con el cual estoy escuchando "perdiendo mi tiempo" de Roxette, con la lluvia que cae lentamente, junto con la noche que se encuentra en todo su esplendor, con arcoiris de colores que zurcan el cielo como ráfagas de viento. Es verdad que estoy más grande que he crecido pero me parece que va a ser especial este año, a parte de que cumplo 15 años. Es inexplicable.
Adios 1991
Hola 1992