Monday, January 30, 2023

1990 04 de Enero

 

 

 

 04/01/90. 

Querido Diario:

Estas vacaciones son las que peor he pasado. Todos los dias nos vamos a dormir a las 10 de la noche. A pesar que vamos al club "Amigos de Villa Luro" a la pileta y a algunos deportes como gimnasia deportiva y patín artístico, me aburro.
Todos los días a las 10 de la mañana, mi mamá me despierta para desayunar. Un día me tocó barrer la cocina y luego pasar el trapo de piso. Otro día limpiar el baño. Algunos días ordeno mi cuarto y listo. Luego almuerzo y después me voy al club. Cuando vuelvo a las 9 de la noche, estoy muerta entonces quiero ver la televisión, pero tengo que ayudar a poner la mesa y luego comer. Después de comer quiero ir a ver la televisión, entonces si la película es prohibida o no apta, no me dejan verla. Entonces me voy a la cama con ganas de ver la tele.
Por ejemplo, hoy nos tuvimos que ir temprano de la casa de la tía Graciela porque papá tenía sueño, y estaba cansado. Nosotras pedimos que nos fuéramos
después, porque estábamos viendo una película en la tele, pero no, porque papá estaba cansado.




No comments:

2019 12 de Octubre

    12/10/19. Ciber feminismo.