Monday, January 30, 2023

2019 06 de Noviembre


 

 
06/11/2019

Está mal, lo que hiciste y hacés a Paco.
Está mal, lo que a veces me hacés a mí.
Está mal lo que me hizo a mí. Desde que tengo puestos estos anteojos, todo se ve diferente. Qué voy a dejar, si me saco los anteojos, a los dos minutos vuelven a estar en mí. 
Si me alejo de todo lo que me hace mal , me tengo que ir de este mundo, porque en todos lados, siempre con algo de éste estilo me voy a encontrar. No quiero dejar éste mundo. Quiero aprender a vivir en el. Si me alejara de Juan y del trabajo, estaría mucho mejor? Si....supongo....pero qué tanto mejor? El problema sigue estando y siento que yo también soy parte del problema. Me quedan cosas por trabajar.
 

 



No comments:

2019 12 de Octubre

    12/10/19. Ciber feminismo.