Monday, January 30, 2023

2019 09 de Octubre


 

 

 
09/10/19
Un cuento donde el príncipe no salve a la princesa (para los chicos).
Muchos movimientos. Muchos. Dos cosas . El otro día lunes, me levanté con la idea de dejar todo. Yoga, Eutonia. Basta. Me la paso luchando y no encuentro alivio. Me sirvió. Encontré conexión por la tarde con los chicos. Antes sentía, mucha necesidad de hacer mis cosas. Dejé todo?. No. Simplemente aflojé la exigencia. Hago un poco menos. 
A la tarde hice números. No llegamos a fin de mes. Aflojar con las terapias. La de pareja, estuvo bien. La mía planteo. Sí, entiendo todo. No perder. Pero tampoco volverme loca. Situación. Juan le tiró del pelo a Paco. Claro,.muchas cosas (equilibrio). Lunes, Gladys insiste "te escuchas?". Pensar en los demás a tés que en mí. Equilibrio.
Primero las necesidades de los chicos, por eso dejo todo?. Equilibrio.
Idea: un cuaderno para hablar de las cosas con Juan. Cómo empezó todo? Te digo que no le tires del pelo y lo seguís haciendo !.
Ivón. Menopausia. Síntomas. Después de nacer Joaquín sentí cambios. Nadie supo darme respuestas. Homeopatía? Tal vez. No probé. Me trató de alergias. Aunque después de empezar con la de la tiroides me sentía mejor. Pero el Yoga, resuelve el en problema antes. Pero no hago Yoga como para resolver tanto. 
Puede servir el cuaderno. 





No comments:

2019 12 de Octubre

    12/10/19. Ciber feminismo.