Monday, January 30, 2023

1990 21 de Marzo

 


 

 

21/03/90

Querido Diario:

Hoy le dije a Laura que me acompañe a hacer las compras y después yo la acompañaba a ella, que tenía que buscar un compás a la casa de una compañera. Fuimos a comprar las cosas y después nos fuimos a la casa de la compañera. Cuando volvimos, le dije que venga a las 4. Luego, Laura vino con una agenda, para copiar, pero vino Winchi, para que salgamos a jugar a la casa.
Jugamos a un juego y después salimos y fuimos a la casa de Sergio (a la puerta) a charlar. Primero jugamos al reportaje. Laura hacía el reportaje y yo era una científica de estados unidos que había hallado algo y Winchi era el traductor. Luego jugamos a "Hola Susana", yo era Susana y Winchi el maestro (el que tocaba el piano)y Laura una de las invitadas. Luego se largó a llover, primero empezó a llover poco, pero después se largó a llover con todo. Entonces yo grité ¡los perritos! . Los perritos estaban en la terraza. Entonces salí corriendo a mi casa y Laura y Winchi detrás de mí. Llegamos a casa y a los perritos ya los habían entrado. Entonces antes de irnos mi hermana me pidió que si podía venir conmigo. Pero yo le dije que no. Pero mi mamá me dijo que la deje. pero yo decía que no. Al final tuve que decir que sí, pero me fuí llorando. Andube dando vueltas por ahí y después volví.

No comments:

2019 12 de Octubre

    12/10/19. Ciber feminismo.