Monday, January 30, 2023

2020 02 de Enero


 

 
02/01/2020

Capicúa. Pensando en Paquito, que se va de campamento. Que ya lo abrazo como a alguien de mí altura. Osea. Como a un adulto. Pero es mí hijo de 12 años. Algo que me vuela la cabeza !.
Si  me detengo a pensarlo, estuvo adentro mío. Lo sentí. Conecté con él. Lo tomé en mis brazos. Lo llevé de la mano. Le hice upa. Me trepaba como un árbol. Lo abrazaba con mis brazos. Pero igual que ahora, mis brazos van más allá. Lo cubren. Todo su ser. Más allá de su cuerpo. Mis brazos lo rodean. Más allá. Esto es increíble. Sólo con los hijos puede pasar. Qué maravilloso. 
No me imagino poniéndome mal porque un alumno deja de venir. O sí? Como cuando Mariana me dijo, que practicara más antes de dar otra clase.
Qué hice? Dejé de dar clases.

No comments:

2019 12 de Octubre

    12/10/19. Ciber feminismo.