Monday, January 30, 2023

2020 06 de Enero


 

 
06/01/2020

Amo que a Paco lo que más le haya gustado haya sido el "entorno y los animales". Siento mucha empatía con su gusto. Como siento empatía con Joaquín por su amor por los deportes.
Salía del trabajo y pensaba que soy demandante, intensa y por momentos muy rebuscada. Cada día que conozco más a Manuela, pienso qué tal vez yo era igual a su edad. Y entiendo, si fui así, lo incomprendida. Entonces cruzo la calle y veo a dos chicos, una nena de 8 o 9 y un bebé de 2 años, sentados en el suelo, esperando a sus padres? O sólo a su madre? Que piden dinero a los autos. Los veo, me ven. La nena me pide dinero. Se lo doy. Y recuerdo lo mal que me sentí el otro día en el Mac Donalds. Porqué le hacemos esto a estas personas? Porqué ésa nena tiene que pedir dinero?

No comments:

2019 12 de Octubre

    12/10/19. Ciber feminismo.