Monday, January 30, 2023

2019 22 de Noviembre


 

 

 
22/11/2019

Qué significa, que desde la llegada de Joaquín, no siento lo mismo por Juan? Hace rato que estoy tratando de hablar de esto en sesión y no logro profundizar. Cuando nació Paco, sentí que mí corazón se dividía en dos. Al nacer Joaquín, sentí que en lugar de dividirse en tres, se dividió en dos, pero sólo con lugar para Paco y Joaquín. Porqué Juan se fue del plano?. Soy la mantis? Ya tengo lo que quiero y me como al macho? De qué no hablo? Qué es lo que no veo? Cuando vienen a mí estos pensamientos, siento que Gladys es muy contenedora pero necesito algo más como Paula. 

Me ve mí jefe y me dice, "qué provocativa que viniste hoy! Después no me digas que te acosan". Le contesté " qué machirulo". Me puse roja. Y me preguntó, porqué me ponía roja? " Porque te expuse y no me gusta". Y me acordé de taekwondo con una nena. 

Estoy en el colectivo y veo la nuca de un nene, que tiene el mismo color de pelo que Paco. Y pienso en él. Y me emociona hasta las lágrimas, pensar cuánto lo amo.

Mí hijito bonito. Tanto, tanto amor infinito. Sé que estás en la escuela ahora. Te extraño. Pero como mamá de un ser que hasta hace poco estaba todo el tiempo conmigo. 



No comments:

2019 12 de Octubre

    12/10/19. Ciber feminismo.