Monday, January 30, 2023

2019 18 de Octubre

 



 
 
18/10/2019.

Ayer. Cumpleaños de Luca. Tuve un momento muy interesante. Sólo para mí. Yoga. Perspectiva de género. Y me encontré hablando y me escuchaban. Sobre, cómo dar la clase de Yoga. Mí mamá comentó que fue a a una clase y el profesor era malísimo. Porque iba muy rápido y todos sabían qué hacer y ella no. Y le preguntó, vos estás recién empezando, no?  A lo cual, dije, en realidad vos tendrías que haber hecho lo que podías. Pero es algo que no nos enseñan. Hacer lo que podemos . Queremos hacer como en la foto. Ahí está el tema . Desde dónde hacemos la clase. Urgente tengo que hablar con Lau sobre la clase de Leda de Yogaterapia.
Sigue en mí mente el sentir "Yogaterapia, Juan y la muerte".
Juan hoy me llamó varias veces. Me dijo te amo, no puedo responderle. No puedo. Quisiera poder. Con mí alma, quisiera poder. Escribo y se me llenan los ojos de lágrimas. Nada tiene mucho sentido si no puedo sentir lo que sentía. 
Salgo del trabajo y pienso, cuáles fueron los highlights? Darme cuenta que puedo armar un flujo de trabajo más copado con los tickets y los chicos de helpdesk. Que Kace no resuelve mucho y que los chicos no se iban a correr. Eso me explotó la cabeza !!. Trato de no engancharme con esas ideas, porque mí mente no para. Pero me apasiona. 


No comments:

2019 12 de Octubre

    12/10/19. Ciber feminismo.