Monday, January 30, 2023

2019 19 de Diciembre


 

 

 
19/12/2019

Estos días están siendo complejos. Sacando tengo dolores de pies. Dolores  lumbares. Que los chicos estén los chicos entretenidos . No tanta pantalla. La terapia una mierda. Mí terapia. Estoy a punto de decirle esto a Gladys. Sé lo que me va a  contestar. Depende de vos. De mi? Si te pasás una sesión diciéndome de tus instagram , etc. De mí de qué? Sí obvio, el volver fue por mí una sesión entera sobre mí hermana..para qué? No salió nada. No sólo soy yo.  Y después quiere ser quién no soy. Y darme cuenta que no juego con .Is hijos. Juego más con hijos de otros. Me miro al espejo y me veo gorda. Qué clase de profesora de Yoga soy?.
Me voy del trabajo. Después de mí moco con el magicmouse. Y de volver a pedir ventilación en el depósito del 2ss. Tal vez me escuchen . Y al cruzar la 9 de Julio pienso. Si nos cuesta estar sin auto para hacer todo lo que tenemos que hacer. No puedo pensar en todo lo que vive la gente de menos recursos y sin auto. Todo cuesta arriba. Entonces pienso. Nosotros recién tuvimos auto, cuando yo terminé 11 o 12 años. Por un tiempo y recién a mis 18 volvimos a tener. Esas son nuestras diferencias. Siempre quise que él lo valorara. Pero tal vez tengo que encontrar valor yo. 


No comments:

2019 12 de Octubre

    12/10/19. Ciber feminismo.